QUIÉNES SOMOS

SERVILIMAG PERU SAC, empresa peruana dedicada a soluciones integrales en ámbito de limpieza y mantenimiento en escala nacional, así como todos los servicios asociados que nuestros clientes pueden demandar como: Carpintería Metálica y Estructuras Metálicas, Electrónica e Instalaciones Eléctricas, Venta de productos de limpieza y de oficina, Jardinería, Mantenimiento integral; en definitiva la integración de todos aquellos servicios que constituyan un valor añadido en los negocios de nuestros clientes, con recurso humano altamente calificado, buscando siempre el bienestar del personal y del cliente, convirtiéndonos en sus verdaderos socios de negocio.


NUESTRA VISIÓN


En nuestra empresa SERVILIMAG PERU SAC tenemos la visión de fortalecernos con el compromiso de prestar nuestros servicios bajo los principios excelencia, calidad y respeto; porque estamos convencidos de la necesidad de un éxito empresarial sostenible, y para ello es primordial que nuestros clientes confíen en nosotros lo cuan valioso son nuestros servicios que brindamos en un mercado libre y de sana competencia.


NUESTRA MISIÓN

Existir para ofrecer una experiencia plena en servicios innovadores a nuestros clientes, bajo un ambiente cálido, con servicios únicos en calidad, variedad, siempre comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, buscando un perfil de reconocimiento y compromiso hacia nuestros clientes. En nuestra empresa actuamos de acuerdo a los principios y valores de la organización con nuestro lema ¡TODOS SOMOS RESPONSABLES! Porque entendemos que nuestra mision da el sentido de una buena organización.