NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el consejo y la validación imparcial, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad medioambiental.


PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN:

Nuestros vínculos de interacción grupal entre los miembros nos hacen más sólidos y coherentes, con una identidad colectiva que traza y norma los mecanismos internos para la acción, conservación y desarrollo grupal.


EXCELENCIA EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS:

Nuestro servicio se caracteriza por una comunicación clara y directa con nuestros clientes donde escuchamos sus quejas y sugerencias y de inmediato lo aplicamos en nuestro servicio.


RESPONSABILIDAD, CUMPLIMIENTO Y COMPROMISO:

Nuestro deber como empresa es asumir con responsabilidad nuestros trabajos encomendados por parte de nuestros clientes, cumpliendo con los acuerdos pactados y el compromiso de brindar y entregar un buen servicio.


RESPETO, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA:

Nuestras relaciones interpersonales se sustentan en el respeto mutuo, la equidad y el trato amable y cordial. Nos basamos en la confianza, la integridad y la verdad. Velamos por el cumplimiento de las normas que rigen nuestras actividades.


PASIÓN POR LA INNOVACIÓN Y POR NUESTRO TRABAJO:

Nuestro objetivo es crear productos únicos, mediante procesos innovadores de investigación y producción, de igual forma con nuestros servicios que ofrecemos, innovar nuestra maquinaria y capacitación constante a nuestro personal por el servicio que ofrecemos.


ORIENTACIÓN AL CLIENTE:

Una adecuada orientación al cliente, es nuestra obligación de satisfacer a los clientes con el compromiso personal para cumplir con sus pedidos, deseos y expectativas. Implica preocuparnos por entender las necesidades de los clientes y dar solución a sus problemas; así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas y mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia.