LIMPIEZA DE CLÍNICAS Y HOSPITALES

Nuestra misión de nuestro equipo de limpieza es mantener todas las zonas limpias y desinfectadas, eliminar microorganismos contaminantes, limpiar las zonas sucias y evitar la transmisión de infecciones en LAS CLINICAS Y/O HOSPITALES.

TÉCNICA DE LIMPIEZA: Nuestra rutina de trabajo se sigue una metodología: empezar por lo más limpio e ir avanzando hacia las zonas más sucias, para evitar así la propagación de microrganismos, del centro a al resto del perímetro y de arriba hacia abajo, empezando por techos y paredes.

TÉCNICA DE LAVADO: Batimos y aislamos la suciedad visible en zonas generalmente húmedas donde se forma una película grasienta de cierto espesor. Estas zonas deben someterse a una limpieza diaria. En caso de estar sucias con sustancias biológicas, deben lavarse de inmediato.

TÉCNICA HÚMEDA: En esta técnica no utilizamos ningún material que pueda ocasionar el levantamiento de partículas de polvo. Utilizaremos materiales que humedeceremos previamente para aplicarlos directamente en la superficie.

TÉCNICAS DE DOBLE CUBO: Se requieren dos cubos, en el primero introducimos el hipoclorito de sodio, como solución desinfectante y en el segundo, agua. Nunca utilizar el mismo cubo para limpiar dos zonas distintas.