Contratar el Mejor Gasfitero

4 Consejos para Contratar el Mejor Gasfitero

Los servicios de gasfiteros son, en muchas ocasiones, más complicados de contratar que los de otros sectores. La razón es muy sencilla: solemos buscarlos por urgencias, y en situaciones así pocas personas se pararían a comparar presupuestos o a examinar con detalle la empresa a la que se disponen a llamar.

Pero contratar buenos servicios en gasfitero debería hacerse, idealmente, con cuidado, estudiando bien las diferentes opciones y asegurándonos de que se nos está ofreciendo un buen equilibrio entre precio, calidad y minuciosidad y quienes los representan al trabajador que brinda el servicio.

Planteémoslo de esta forma: lo que estamos buscando es, al final, un profesional que va a entrar en nuestra propia casa y va a pasar horas en ella realizando un trabajo de cuya calidad dependerá nuestra futura tranquilidad.

¿Realmente queremos confiar en la primera empresa que nos encontremos, sin buscar más? ¿Es buena idea pensar solo en el precio? Cada trabajo tiene sus propias características y necesita su propio tipo de profesional, no cabe duda, pero para contratar un servicio de gasfitería y no salir escaldado te proponemos estos 4 consejos fundamentales y que nuestra empresa te ofrece:

  1. Solicita siempre varios presupuestos: en las mismas condiciones. Revísalos, comprueba que dan respuesta a todas tus necesidades y ten cuidado con la letra pequeña.
  2. Pide siempre una garantía: por escrito de todos los trabajos que van a realizar y así podrá usted exigir si algo no está como usted lo quería.
  3. Cuando te decidas por una empresa: solicítales su acreditación relacionada con los servicios que te van a prestar.
  4. Nunca contrates empresas que no te ofrezcan el servicio directamente, es decir, empresas que subcontraten a otras. Ese tipo de prácticas solo perjudican al cliente final o sea, a ti, ya que el importe de la factura se incrementa y el servicio lo acaba realizando un profesional que puede ser muy diferente de lo que habías querido contratar.
CONSEJOS: Nunca descuides tu seguridad. Siempre que sea posible escoger, exige garantía y calidad. En caso contrario, solo habrá dos perjudicados: tu bolsillo y tú mismo.

¿Quieres saber cómo trabajamos SERVILIMAG? ¿Crees que podemos ayudarte en tu domicilio, tu comunidad de vecinos o tu empresa? Si es así, no lo dudes y contacta ahora con nosotros:

Informes:
E-Mail: info@servilimag.com
Central: 2484896
WhatsApp: 9777-24331 / 9318-73501