Como Decorar Oficinas Pequeñas

¿Como Decorar Oficinas Pequeñas?
En la actualidad, los espacios son muy reducidos. Encontramos espacios pequeños, como departamentos, locales y oficinas. Estos, si bien son diminutos, no deben limitarnos, ya que, con un poco de imaginación, podemos organizar muy bien el espacio para que entre todo lo que necesitamos.

Pinta las paredes con colores claros que le den luz, como el blanco o el crema. Si se ve muy monocromático el lugar, puedes pintar una pared de color fuerte, como el amarillo; este color es muy luminoso.

Un ambiente iluminado siempre lucirá más amplio. Procura que cuente con una gran ventana a través de la cual entre mucha luz natural. Compra persianas plegables para despejar las ventanas durante el día.

El Escritorio: El escritorio debe de estar ubicado en una posición de control del poder del ambiente. No debe estar jamás ubicado de una manera que usted le dé la espalda a la puerta o a la ventana. El tamaño del escritorio también es importante, muy pequeño usted se sentirá poco importante, muy grande usted se sentirá fuera de foco.

Algunos escritorios se ocultan a través de paneles o de cortinas decorativas sobre todo para los espacios de ambientes compartidos y tener una visión más limpia y ordenada del espacio. El uso de pequeñas cajas decorativas para almacenar le da un aspecto diferente al espacio y que sean acordes con los colores del tema de la oficina.

COLORES PARA PINTAR OFICINAS PEQUEÑAS: Los colores para pintar oficinas pequeñas son fundamentales para poder decorar un ambiente laboral, con lo cual las paredes blancas hacen lucir una oficina muy estéril y asimismo tienes que escoger el color ideal para que pueda estimular a los trabajadores, relajar a los clientes y poder crear un espacio acogedor. Por lo cual una oficina pequeña debe escoger el tono perfecto para ayudar a tu negocio exitosamente.

COLORES Y ESTADOS DE ÁNIMO:
Tienes que considerar los estados de ánimos para poder establecer en la oficina, con lo cual los colores pueden establecer respuestas emocionales y psicológicas. Por lo tanto ver una pared de tono rojo y violeta permite estimular la producción de adrenalina en el cuerpo y sobre todo aumenta tu nivel de energía y creatividad, asimismo los azules pálidos poseen un efecto tranquilizador y el amarillo con el verde nos asegura alegría.

El negro inspira dominio y poder, ya que la intensidad de estos colores y combinaciones nos propicia diferentes efectos; por lo cual los azules brillantes son tan estimulantes como los rojos y violetas. Lo recomendable es utilizar colores análogos de la rueda cromática para crear un ambiente armonioso que puedan complementarse con la naturaleza.

  • PREFERENCIAS PERSONALES:
    Siempre tienes que elegir colores que se ajusten a tu personalidad, ya que una pared roja puede estimular e irritar a otros y asimismo tienes que considerar diferentes tonos que funcionen a tu espacio de trabajo como puede ser un color naranja que estimula a la creatividad o conjuntamente un verde salvia o verde agua que permite un espacio suave e interesante, por lo cual las oficinas pequeñas deben darnos mayor productividad al momento de laborar.

  • MUEBLES:
    Siempre debes combinar todo con la alfombra y los mobiliarios existentes, ya que las paredes amarillas pueden darnos alegría, pero nunca quedarán con muebles en color malva y conjuntamente los muebles negros pueden complementarse con una oficina moderna en azul o elegir colores que se complementen con los elementos que aseguren una oficina confortable y moderno.
  • TAMAÑO DE LA OFICINA:
    Las oficinas pequeñas pueden combinar con tonos claros y oscuros para brindar un mejor ambiente decorativo, con lo cual los colores vibrantes pueden ser muy adecuados para un espacio grande y si deseas balancear tu espacio laboral puedes aplicar un color neutro que agregue interés al momento de trabajar con mayor comodidad.